Lamer placer lengua oral

21 cosas q no sabías de Sexo Oral

  1. En Japón, queda constancia del arte del sexo oral gracias a las ilustraciones eróticas conocidas como "Shunga, datadas a partir del S. XVII. Ahora Shunga es una de nuestras marcas favoritas de estimulantes.
  1. El sexo oral practicado a personas con vulva se llama cunnilingus, es una palabra que proviene del latín, y cuyo origen se divide en cunnus, por "vulva", y lingo por "lamer".
  1. La felación es la práctica del sexo oral que logra la estimulación del pene mediante la lengua y la boca.
  1. En China durante el reinado de su emperatriz Wu Zetian (690 al 705 d.C.) se redactó un decreto por el que todos los visitantes importantes de su imperio debían rendir sus respetos efectuándole un cunnilingus.
  1. Hay religiones que tienen absolutamente prohibido este tipo de prácticas por ser consideradas pecado.
  1. Cuando se trata de sexo oral recomendamos comenzar lentamente, besa las piernas de tu pareja, su estómago y luego comienza a dar sexo oral con la punta de tu lengua.
  1. Presta atención a otras zonas: un buen sexo oral no se reduce únicamente a vulvas y penes, hay que prestarle atención a todo alrededor, testículos, labios mayores, incluso un masaje en zona perianal puede llegar a ser muy excitante
  1. Un truco super hot para enloquecer a tu pareja es meter tus dedos en su boca mientras le haces sexo oral y que con su lengua te vaya indicando el ritmo que quiere ahí abajo, ¡no falla!
  1. Puedes hacer la experiencia aún más placentera con un buen lubricante saborizado. ¡Existen más de 20 sabores diferentes!
  1. Es sumamente normal sentir un poco de náuseas si el pene llega muy atrás de tu garganta. Para disminuir las náuseas intenta este truco: en tu mano izquierda, cubre con todos tus dedos tu pulgar. También intenta con estas mentas especiales anti arcadas.
  1. Para dar el mejor sexo oral a una mujer durante horas sin cansar tu mandíbula, intenta con respiración circular: inhala por la boca y exhala por la nariz. Así relajarías tu mandíbula y podrás hacer cualquier movimiento con tu lengua sin necesidad de tener que detenerte para poder respirar.
  1. Utiliza tu saliva. Mucha saliva. Por alguna razón a los hombres y a las mujeres les encanta la sensación de saliva sobre su pene o su vagina, así que no te límites y literalmente escupe tu pareja cuando esté dentro de tu boca.
  1. Utiliza tu paladar y tu lengua para succionar un poco la punta del pene, los hombres sienten más placer al sentir que llegaron al final de tu garganta y que existe un tipo de presión en su pene.
  1. Usa tus manos para separar tus labios vaginales y llegar directamente al clítoris. Además de sentirlo mucho más expuesto, la sensación que provocas con tus manos es una estimulación extra.
  1. Masajea el punto que se encuentra entre los testículos y el ano de tu pareja. Esta área se llama perineo y aunque no lo creas, tocarla estimulará aún más a tu pareja. Hazlo con tu mano y en movimientos circulares.
  1. El ritmo es muy importante. No es fácil alcanzar el clímax si la estimulación es intermitente. Una buena frecuencia, delicadeza en el toque y sesiones repetitivas con buenos movimientos serán muy efectivos.
  1. ¿Cómo saber si lo está disfrutando? Seguramente ya te ha dado alguna muestra a través de su respiración o con sus gestos y gemidos. Fíjate en su lenguaje no verbal y en los movimientos involuntarios. Si arquea la espalda, se estremece, empieza a moverse lentamente contigo… sí, lo estás haciendo realmente bien.
  1. No hay nada más sexy que escuchar a tu pareja decir que esta disfrutando lo que estás haciendo ahí abajo, además seguramente lo tomará en cuenta cada vez que practiquen sexo oral, ¡entonces grítalo!
  1. Puedes intentar con nuevas texturas como hielo, helado, arequipe, leche condensada…. ¡Una Delicia total!
  1. Recuerda que cada cuerpo es diferente: en formas, colores, sabores y olores, así que dedícate a apreciar la delicia que estás compartiendo con tu pareja.
  1. Higiene, suena obvio, pero hay que decirlo una y otra vez!

¡Nunca olvides que todo se hace con ganas, las ganas y el disfrute mutuo siempre son la clave!