¡No todos vibramos igual!!!

¡No todos vibramos igual!!!

VIiii- BRA- DOooooo- REEEESssssSssssS

 

¡Son tantos y tan diferentes que es apenas obvio no saber cuál de todos escoger! Todos tienen ventajas, vienen en diferentes formas, tamaños, texturas, colores…

El estímulo vibratorio muy agradable pero diferente, para empezar a disfrutar un juguete sexual necesitas familiarizarte con el tipo de estímulo que generan, incorporarlos de a poco, en un inicio los puedes usar como masajeador de cuerpo y ya luego como estimulador genital, además siempre tendrás la opción de usarlo en solitario o en pareja y cualquiera de las dos es muy válida.

El mercado de los juguetes sexuales es super amplio, están dirigidos a penes, vulvas, anos, y por supuesto la diversión compartida, por eso hicimos una pequeña clasificación para que conozcas sus características más importantes y sepas escoger según la ocasión:

Anillos Vibradores: Son los juguetes más económicos, se colocan en la base del pene erecto provocando presión sanguínea que permite tener una erección más firme. Por encima tienen una bala vibradora que está hecha para estimular a la pareja directamente en el clítoris, a muchas parejas les encanta como juego y buscan un movimiento coital que permita una vibración intermitente o constante.

Balas y huevitos vibradores: Vibradores pequeños, de formas diversas no fálicas que se pueden usar en cualquier parte del cuerpo tanto de hombres como de mujeres, es el juguete con el que inician la mayoría de las personas y los encuentras de todos los materiales precios durabilidad etc.

Dildos: Son juguetes de formas fálicas, a veces hiper realistas, se usan para penetración oral, anal y vaginal, incluso están los doble cabeza que se usan para doble penetración en parejas homosexuales y heterosexuales. Existen con o sin vibración incorporada.

Vibradores de estímulo múltiple: Son aquellos vibradores para mujeres, en su mayoría con forma fálica que tienen como principal uso la estimulación intravaginal, es decir punto G, pero que además estimulan clítoris o incluso ano. Estos son los juguetes más completos ya que se centran varias zonas genitales al mismo tiempo, en el momento de escoger debes tener en cuenta si tiene un solo motor vibrador o varios independientes, su tamaño y material y funcionalidades como bluetooth o app para manejo a distancia, la lista es larga y hay para todos los gustos

Vibradores para parejas Son esos juguetes especializados para divertirse e incentivar el placer sexual entre dos, generando nuevas sensaciones en el momento del juego previo y la penetración. Son juguetes diseñados ergonómicamente para adaptarse a la forma de los cuerpos, además son favoritos en parejas a distancia; dentro de esta categoría caben los juguetes que se han robado el protagonismo hace unos años y son los juguetes que cuentan con Bluetooth y App en donde además de grabar patrones de vibración personalizados se pueden controlar por la pareja desde cualquier lugar del mundo. También son los juguetes más usados por modelos webcam ya que se pueden conectar a la gran mayoría de webcam sites.

Masturbadores con vibración: Especialmente diseñados para placer masculino, hechos en materiales super realistas que simulan la piel, con diferentes texturas que aumentan la sensibilidad y el placer, además con vibración hace que los hombres lleguen a un tipo de orgasmo más intenso y duradero.

Succionadores de Clítoris: Realmente no succionan sino estimulan el clítoris mediante ondas sónicas haciendo que no solo la parte externa sino la interna sienta todas las ondas y la mujer llegue al orgasmo en cuestión de minutos. Este tipo de juguetes ha revolucionado el mercado pues las mujeres cada vez lo prefieren más para su juego a solas. ¡Por supuesto hay muchas marcas y características y acá encuentras los mejores!

Bueno, ya sabes que hay…. Con cual quieres probar hoy????